Súmate

Deja tu nombre grabado en cada ladrillo.

LOS CONSTRUCTORES

Únete a una comunidad de donantes mensuales que ayudan a construir comunidades resilientes. 

‘Los Constructores’ son un grupo apasionado que se han comprometido a apoyar financieramente nuestra labor a base mensual. Al convertirte en un constructor, nos ayudas a garantizar que las comunidades afectadas por desastres naturales reciban el apoyo que necesitan para reconstruir sus vidas.

 

Siempre hemos creído que cualquiera puede ayudar, sin importar quién sea o de dónde esté. Tu donación mensual hace una diferencia tangible pues nos permite responder más rápido y reconstruir con más fuerza.

 

¿Por qué convertirse en un constructor de All Hands and Hearts México?

 

Los desastres son impredecibles: responder eficazmente a sus impactos requiere de fondos suficientes para poner a nuestros equipos en el terreno rápidamente y permanecer ayudando durante el largo camino de recuperación. 

 

Filantrofilia, la calificadora social de Latinoamérica dedicada a maximizar el impacto de la filantropía en México, otorgó a All Hands and Hearts México (antes conocido como Happy Hearts A.C) una calificación de 3.57 sobre 4 por lo que puedes estar seguro de que tus donaciones se destinarán a las familias, estudiantes y comunidades que más lo necesitan. ¿Quieres ver el reporte completo de Filantrofilia? Haz click aquí.

$2,000mxn

SUSTENTA LA ESTADÍA A LOS VOLUNTARIOS PARA DESMANTELAR Y LIMPIAR UN SALÓN DE CLASES.

PROVEÉ A LOS VOLUNTARIOS DEL UNIFORME, EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTOAS NECESARIAS PARA HACER LA DIFERENCIA. 

PROPORCIONA ACERO DE REFUERZO PARA CONSTRUIR UNA ESCUELA

COMPRA 50 LADRILLOS PARA AYUDAR EN UNA RECONSTRUCCIÓN ESCOLAR

$1,000mxn

$600mxn

$200mxn

EL PORTAL DE ALL HANDS AND HEARTS EN MÉXICO ES UN SITIO SIN FINES LUCRATIVOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A NUESTRA LABOR ALTRUISTA, Y OFRECE CONTENIDOS RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON DICHOS FINES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.