¿Quiénes somos?

Juntos podemos llegar más lejos.

Nuestras alianzas

THD Logo_outline.jpg

The Home Depot México anunció su campaña nacional "HAZ MÁS POR LOS DEMÁS" en la cual suma su corazón a nuestra causa al formar parte de la red de organizaciones beneficiadas con la misma. Esta campaña se encontrará activa del 1ro de octubre de 2019 al 31 de diciembre del mismo año y tendrá como objetivo recaudar los donativos voluntarios que sus clientes generosamente otorgan directamente al pagar en las cajas de sus sucursales.

A cada organización seleccionada se le asignaron los donativos de ciertas sucursales divididas por zona geográfica y a All Hands and Hearts Mexico se le destinarán los donativos recibidos de las siguientes 11 sucursales del Estado de México:

  1. Coacalco

  2. Metepec

  3. Toluca

  4. Naucalpan

  5. Aragón

  6. Tecamac

  7. Cuautitlán

8. Ecatepec

9. Lomas Verdes

10.Perinorte

11. Tlalnepantla

El monto recaudado durante estos 3 meses de operación, será entregado a All Hands and Hearts Mexico en enero 2020 y se destinará a la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales. ASí también, The Home Depot México entregó a la fundación galones de pintura para las escuelas de la comunidad Unión Zapata en el estado de Oaxaca, con esta aportación inició su participación como donante formal de la organización. 

¡Gracias a The Home Depot México por sumar su corazón a nuestra causa a través de esta colecta anual! 

Juntos mejoramos México. Juntos somos más fuertes. 

¿Te gustaría ser parte de nuestra red de aliados y contribuir a la reconstrucción de las escuelas de México?

 

EL PORTAL DE ALL HANDS AND HEARTS EN MÉXICO ES UN SITIO SIN FINES LUCRATIVOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A NUESTRA LABOR ALTRUISTA, Y OFRECE CONTENIDOS RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON DICHOS FINES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.