Nos aseguramos de que tu dinero cuente

Nuestras finanzas

¿Quiénes somos?

Hablemos de números

El donativo que nos haces se refleja en el futuro de cientos de niños al entregarles escuelas seguras y resilientes en comunidades que se encuentran en crisis debido a un desastre natural.  Con más de 15 años de experiencia en la asistencia de daños causados por desastres naturales, te aseguramos que tus donativos  serán utilizados de forma cuidadosa y certera en nuestros programas de reconstrucción. Al día de hoy, gracias a tu generosidad, hemos sido capaces de entregar 16 escuelas reconstruidas impactando positivamente la vida de más de 6,000 niños al rededor del país.  Te aseguramos que ni un sólo centavo se desperdiciará. 

Con la finalidad de reforzar nuestro nivel de transparencia hacia nuestros donantes, año con año nos sometemos voluntariamente a auditorías financieras y los resultados se encuentran disponibles para consulta del público en general, así como los reportes anuales sobre nuestras actividades y las auditorías de Filantrofília. Te invitamos a conocerlas a continuación:

Informes anuales

Auditorías

Calificación Filantrofília

Auditoría 2017

¿Quieres conocer sobre nuestras finanzas internacionales?

EL PORTAL DE ALL HANDS AND HEARTS EN MÉXICO ES UN SITIO SIN FINES LUCRATIVOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A NUESTRA LABOR ALTRUISTA, Y OFRECE CONTENIDOS RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON DICHOS FINES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.