​Solos hacemos mucho, pero juntos hacemos mucho más y más rápido.

Nuestro equipo

¿Quiénes somos?

Nuestro Consejo

Petra Nemcova

Co-fundadora y Presidenta Honoraria

Carlos Muriel Gaxiola

Presidente del Consejo

Martha Mejía

Zimat Consultores

Héctor Madero

Actinver

Juan Carlos Domenzain

Promotora Social México​

Javier Soni Ocampo

PWC​

Enrique Solórzano

Sura

Borja Escalada

RLH Properties​

Sergio Berger

Berger Joyeros

Equipo AHAH México

Holandesa de nacionalidad y mexicana de corazón desde hace 7 años. Nicolette tiene dos licenciaturas, en Filología hispánica y en Derecho Internacional, ambas obtenidas ante la Universidad de Ámsterdam. En 2016 concluyó de manera exitosa la maestría en Alta Dirección en la Universidad Anáhuac. Ella inició en la fundación como voluntaria en abril 2015, encargándose del desarrollo institucional de la nueva organización filantrópica y preparándola para el lanzamiento formal que tuvo lugar en marzo 2017. Sus dos hijos son su inspiración para trabajar arduamente por la educación de los niños en México.

Directora Ejecutiva

NICOLETTE KOEMAN

Giovanni es egresado de la Universidad de Guadalajara como Psicólogo Social comunitario, actualmente es miembro de Association of Fundraising Professionals y cuenta con una certificación internacional para el manejo de donativos de USAID. Realizó un Diplomado en Fortalecimiento de Capacidades Directivas de OSCs y otro en Liderazgo en Innovación Social. En 2001, tuvo su primera experiencia en el sector ayudando al desarrollo de las comunidades indígenas huicholas y nahuas. Desde entonces, se ha dedicado a trabajar en el sector filantrópico.

Gerente de Alianzas Estratégicas

GIOVANNI HERNÁNDEZ

Mariana terminó sus estudios universitarios en 2010 graduándose como licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una especialización en Mercadotecnia Digital por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). A pesar de haber laborado anteriormente en otras instituciones, su trabajo en Happy Hearts es su primer acercamiento al mundo filantrópico y está totalmente comprometida con la causa. El trabajo de Mariana es comunicar nuestra misión y transmitir nuestro mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a sumar su corazón.

Gerente de Comunicación

MARIANA MORALES

Carla es graduada de la carrera de Relaciones Internacionales de Fordham University en Nueva York. En el 2012 tuvo su primer acercamiento con el sector social, pues decidió hacer un voluntariado en las zonas más marginadas de Mombasa, Kenya y fue ahí en donde descubrió su pasión por el sector filantrópico y decidió dedicar su vida profesional a eso. Después de más de 15 años de vivir fuera de México, Carla decidió regresar a su país natal con el fin de poder ayudar a su gente y tener un impacto positivo en las comunidades más necesitadas. 

Gerente Administrativo

CARLA FABRE

EL PORTAL DE ALL HANDS AND HEARTS EN MÉXICO ES UN SITIO SIN FINES LUCRATIVOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A NUESTRA LABOR ALTRUISTA, Y OFRECE CONTENIDOS RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON DICHOS FINES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.