Súmate

Impacto positivo a gran escala

Organiza un evento

Comenzando con tu evento

Hay varias maneras en que puedes organizar un evento para All Hands and Hearts México, como galas, campañas, puestos de limonada, ventas de pasteles, lavados de autos, noches de arte, correr una carrera y mucho más.

La recaudación de fondos es una expresión personal de su pasión y cuidado por nuestra misión, por lo que no hay una manera incorrecta de hacerlo, ¡todo depende de ti! A través de tu generosidad, podemos ayudar a construir escuelas afectadas por desastres de una manera más resiliente.

Tienes una idea para un evento

¡cuéntanosla!

¡Ninguna idea es demasiado pequeña! En All Hands and Hearts México apreciamos todos los esfuerzos realizados para apoyar nuestro trabajo, para abordar de manera efectiva y eficiente las necesidades de las comunidades afectadas por los desastres naturales.

 

Completa el Formulario del evento para contarnos más sobre su evento u obtener más información sobre cómo crear un evento para All Hands and Hearts México.

Cuéntanos tu idea
Tipo de evento (seleccione uno)

¡Gracias por tu entusiasmo!

Actualmente participamos en

VIRTUALES

Por ahora, participamos solo en eventos virtuales con el objetivo de cumplir todas las normas de seguridad frente al Covid-19.

FERIAS
idea.png

$26,000mxn

COSTO APROXIMADO POR LIMPIAR Y DESMANTELAR UN SÓLO SALÓN DE CLASES.

$30,000mxn

COSTO APROXIMADO DE REPARAR 

$120,000mxn

COSTO APROXIMADO POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL TECHO DE DOS SALONES DE CLASES

$360,000mxn

COSTO APROXIMADO POR LA INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA E HIGIENE

ALL-HANDS-MEXICO.png