Súmate

Lo que demos a nuestros niños, ellos nos lo darán de regreso.

Todos podemos hacer una diferencia tangible.

Cuando ocurre un desastre natural en nuestro país, los mexicanos sumamos nuestras manos y nuestros corazones para ayudar ante la necesidad. Si bien las iniciativas de solidaridad con los damnificados del sismo del 2017 -centros de acopio, recolecta de víveres, campañas individuales de donativos- fueron útiles de manera inmediata al desastre, la labor de reconstrucción continúa todavía años después. ¿Sabías qué el 70% de los donativos son otorgados dentro de los primeros dos meses siguientes al desastre, y que únicamente el 5% de estos fondos se destinan a la reconstrucción? ¡Es hora de poner manos a la obra! 

 

Hay muchas maneras de involucrarse, descubre aquí cómo tú puedes hacer una diferencia.

 

¿Tienes una pregunta? Aquí te contestamos las preguntas más frecuentes.

Petra Nemcova

Co-fundadora

“Tomate el tiempo de realmente experimentar el "dar" y no solamente firmar un cheque. Ve a lugares en donde puedes ayudar por que esto es lo que le dará un sentido diferente a tu vida, una nueva dimensión del gozo y la gratitud."

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

From the dorm room to the boardroom, leadership starts with service and commitment. Check out our suggestions below for ways to serve.

DONANTE

Contribuye con un donativo. Cada peso que recibimos, lo invertimos de manera directa en la reconstrucción de espacios educativos seguros y resilientes, para que generaciones de estudiantes y comunidades enteras sigan siendo beneficiadas. 

VOLUNTARIO

Los voluntarios llegan con el objetivo de hacer una diferencia en la vida de los demás y en el proceso se dan cuenta que hasta sus vidas también cambian para siempre. Si nunca has hecho un voluntariado, te invitamos a vivir esta experiencia inigualable y que seguramente llenará tu corazón de grandes personas y e inigualables momentos.  ¡Manos a la obra! 

ORGANIZA UN EVENTO

Más de la mitad de los fondos recaudados para la asistencia de algún desastre llegan los primeros 2 meses. A partir de ese momento, el 80% de la financiación se destina a la etapa humanitaria. All Hands and Hearts México se queda después de varios años para reconstruir los espacios educativos y permitir que los niños regresen a clases. Te invitamos a organizar un evento con causa, para ayudarnos a poner de pie nuevamente a los niños y sus familias y construir comunidades resilientes.

Mantente involucrado através de nuestra red de ex-voluntarios.

Las personas hacen las relaciones más maravillosas y duraderas en nuestros programas. Manténte en contacto y manténte actualizado sobre nuestros últimos programas. ¡Todos somos parte del cambio!

EL PORTAL DE ALL HANDS AND HEARTS EN MÉXICO ES UN SITIO SIN FINES LUCRATIVOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A NUESTRA LABOR ALTRUISTA, Y OFRECE CONTENIDOS RESPECTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CON DICHOS FINES. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.