Súmate

Lo que demos a nuestros niños, ellos nos lo darán de regreso.

Todos podemos hacer una diferencia tangible.

Cuando ocurre un desastre natural en nuestro país, los mexicanos sumamos nuestras manos y nuestros corazones para ayudar ante la necesidad. Si bien las iniciativas de solidaridad con los damnificados del sismo del 2017 -centros de acopio, recolecta de víveres, campañas individuales de donativos- fueron útiles de manera inmediata al desastre, la labor de reconstrucción continúa todavía años después. ¿Sabías qué el 70% de los donativos son otorgados dentro de los primeros dos meses siguientes al desastre, y que únicamente el 5% de estos fondos se destinan a la reconstrucción? ¡Es hora de poner manos a la obra! 

 

Hay muchas maneras de involucrarse, descubre aquí cómo tú puedes hacer una diferencia.

 

¿Tienes una pregunta? Aquí te contestamos las preguntas más frecuentes.

Petra Nemcova

Co-fundadora

“Tomate el tiempo de realmente experimentar el "dar" y no solamente firmar un cheque. Ve a lugares en donde puedes ayudar por que esto es lo que le dará un sentido diferente a tu vida, una nueva dimensión del gozo y la gratitud."

Las posibilidades son infinitas

Desde el dormitorio hasta la sala de juntas, el liderazgo comienza con el servicio y el compromiso. Consulta nuestras sugerencias a continuación para conocer las formas de servir.

Donante

Contribuye con un donativo. Cada peso que recibimos, lo invertimos de manera directa en la reconstrucción de espacios educativos seguros y resilientes, para que generaciones de estudiantes y comunidades enteras sigan siendo beneficiadas. 

Voluntario

Los voluntarios llegan con el objetivo de hacer una diferencia en la vida de los demás y en el proceso se dan cuenta que hasta sus vidas también cambian para siempre. Si nunca has hecho un voluntariado, te invitamos a vivir esta experiencia inigualable y que seguramente llenará tu corazón de grandes personas y e inigualables momentos.  ¡Manos a la obra! 

ORGANIZA UN EVENTO

Más de la mitad de los fondos recaudados para la asistencia de algún desastre llegan los primeros 2 meses. A partir de ese momento, el 80% de la financiación se destina a la etapa humanitaria. All Hands and Hearts México se queda después de varios años para reconstruir los espacios educativos y permitir que los niños regresen a clases. Te invitamos a organizar un evento con causa, para ayudarnos a poner de pie nuevamente a los niños y sus familias y construir comunidades resilientes.

Mantente involucrado através de nuestra red de ex-voluntarios.

Las personas hacen las relaciones más maravillosas y duraderas en nuestros programas. Manténte en contacto y manténte actualizado sobre nuestros últimos programas. ¡Todos somos parte del cambio!

ALL-HANDS-MEXICO.png
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

ALL HANDS AND HEARTS MEXICO, A.C. Es una organización sin findes de lucro, donataria autorizada, constituida bajo el marco legal-fiscal de la República Mexicana.

El portal de la fundación es un sitio sin fines lucrativos cuyo objetivo es apoyar a nuestra labor altruista, y ofrece contenido respecto a las actividades realizadas con dichos fines. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.