top of page
400_2218_Volunteer_P1830841_19.03.14.jpg

Súmate

Haz voluntariado

Creemos en las habilidades ocultas de cada uno

Debido a que nuestros programas se desarrollan con voluntarios de todo el mundo, es necesario que la comunicación se haga en un mismo idioma, por lo que es necesario que tengas un nivel de Inglés intermedio para el completo desarrollo del proyecto.

Una experiencia de voluntariado diferente

En All Hands and Hearts México creemos que cada individuo debería tener la oportunidad de ser voluntario a través de nuestro enfoque gratuito y de puertas abiertas. Creemos en devolver sin limitaciones. Ya sea que tengas 18 u 80 años, hayas trabajado toda tu vida en la construcción o nunca hayas tocado siquiera un clavo, siempre serás bienvenido. Creemos en la fuerza de la diversidad. Y sin importar tu raza, religión, origen, nacionalidad, discapacidad, sexo, identidad de género, orientación sexual o edad, creemos que juntos, podemos hacer la diferencia.

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas. Haz clic aquí.

Tres grandes razones

1

Ayudar a las comunidades a recuperarse después de un desastre natural. Si tienes tiempo libre y estás dispuesto a ayudar, puedes hacer una diferencia al darle a los estudiantes aulas resilientes después de un desastre.

2

Sumergirte en una comunidad multicultural y multigeneracional. Ya sea en el dormitorio o en la sala de juntas, el liderazgo comienza con el servicio. Durante tu tiempo como voluntario, te encontrarás con participantes de todo el mundo con diferentes culturas, edades y orígenes.

3

Aprender nuevas habilidades. Como voluntario trabajarás junto a tus compañeros de equipo, aprendiendo habilidades valiosas, incluida la construcción. Al final de tu tiempo en el programa podrás regresar a casa después de haber aprendido muchas cosas nuevas.

+1,256

VOLUNTARIOS 

+2,000

HORAS DE TRABAJO VOLUNTARIO

+59

NACIONALIDADES

99%

DE LOS VOLUNTARIOS RECOMIENDAN LA EXPERIENCIA

98%

VOLVERÍA A HACER UN VOLUNTARIADO

A raíz de cualquier desastre natural, son voluntarios como tu quienes iluminan las comunidades afectadas. No podríamos hacer lo que hacemos sin voluntarios como tu. ¡Así que no te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en un programa de reconstrucción hoy!

Regístrate

400_2214_Volunteers_Process_30_180710.jp
400_2214_Morelos_Construction_DSCF3074_1
All Hands & Hearts_logo_Range Left-White-V2.png
bottom of page