top of page
400_2214_Morelos_Community_DSCF9238_18.0

Compartimos información de cada paso y logro que realizamos conjuntamente.

Transparencia

Screen Shot 2019-06-17 at 8.36.06 PM.png

Transparencia

Noventa y tres centavos de cada peso que recibimos como donativo llegan directamente a nuestros beneficiarios en forma de bienes y servicios lo cual nos coloca en una de las organizaciones con mejor calificación a nivel internacional por las buenas prácticas en nuestra operación y organización. 

Nos comprometemos con cada uno de nuestros donantes enviando información constante respecto al destino de su donativo y también a entregar reportes de avance de obra cada cierto tiempo, así aumentamos el nivel de confianza y transparencia. 

Consulta los resultados de Filantrofilia, la calificadora social, en el siguiente link.

Donativos

El donativo voluntario que nos otorgas se refleja en el futuro de cientos de niños al entregarles escuelas seguras y resilientes en comunidades que se encuentran en crisis debido a un desastre natural.  

 

Con más de 15 años de experiencia en la asistencia de daños ocasionados por desastres naturales, te aseguramos que tu contribución será utilizada de forma cuidadosa y certera en nuestros programas de reconstrucción. 

 

Al día de hoy gracias a tu generosidad, hemos sido capaces de entregar 18 escuelas reconstruidas impactando positivamente la vida de más de 6,000 niños alrededor del país.  Te aseguramos que ni un sólo centavo se ha desperdiciado ni se desperdiciará. 

 

Con la finalidad de reforzar nuestro nivel de transparencia hacia nuestros donantes, año con año llevamos a cabo auditorías financieras y los resultados arrojados se encuentran disponibles para consulta del público en general, así como los reportes anuales sobre nuestras actividades y los reportes de la calificadora social Filantrofilia. Te invitamos a conocerlas a continuación:

 

Con tu donativo estás invirtiendo en educación y en el empoderamiento de miles de niños.

 

Gracias por tu generosidad

Informes anuales

Auditorías

Calificación Filantrofilia

¿Quieres conocer sobre nuestras finanzas internacionales?

All Hands & Hearts_logo_Range Left-White-V2.png
bottom of page