Nuestros Aliados

Nuestros

socios

Nos asociamos con organizaciones de ideas afines para ayudar a las comunidades a recuperarse más rápido después de los desastres naturales. Valoramos las conversaciones estratégicas para determinar cómo podemos colaborar para cumplir objetivos compartidos y agradecemos el apoyo en muchas formas y tamaños. Nuestros aliados han ayudado a apoyar nuestros esfuerzos de las siguientes maneras:

  • APOYO FINANCIERO: Las contribuciones se destinan a gastos directos del programa para satisfacer las mayores necesidades de las comunidades que se recuperan del impacto de los desastres naturales. Esto puede ser en forma de donaciones corporativas, igualas de empleadores o recaudación de fondos.

  • PODER VOLUNTARIO: Damos la bienvenida a los empleados, clientes o clientes de nuestros socios a unirse a nosotros en el programa para ensuciarse las manos y ver, de primera mano, el impacto de su apoyo.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESPECIE: Los obsequios en especie contribuyen a la sustentabilidad de nuestros programas de socorro en casos de desastre y nuestra capacidad de mantener bajos los costos de nuestras operaciones.

  • APOYO BASADO EN HABILIDADES: Compartir conocimientos y experiencia especiales ayuda a aumentar la eficiencia y garantizar las mejores prácticas en el campo y detrás de escenas.

  • ALIANZAS PERSONALIZADAS: Valoramos las cualidades únicas de nuestros socios y queremos trabajar juntos para construir relaciones significativas, fuertes y duraderas, para que podamos continuar apoyando a las comunidades a raíz de un desastre y en el proceso de recuperación a largo plazo.

FUNDACION_SURA_cobranding_color_RGB_posi
images.png
images (1).png
PSM_logo-vertical.png
images (7).jpeg
BERGER LOGO LETRAS (2).jpg
logoHeaderFinal+copia.png
logo-escuelas-sustentables-2012.png
Captura de pantalla 2019-09-28 a las 8.3
Captura de pantalla 2019-09-28 a las 8.3
mas-volumen-logo.jpg
ALL-HANDS-MEXICO.png
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

ALL HANDS AND HEARTS MEXICO, A.C. Es una organización sin findes de lucro, donataria autorizada, constituida bajo el marco legal-fiscal de la República Mexicana.

El portal de la fundación es un sitio sin fines lucrativos cuyo objetivo es apoyar a nuestra labor altruista, y ofrece contenido respecto a las actividades realizadas con dichos fines. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ®.